IPhone e iPad velocímetro - Manual del usuario

Velocímetro para el iPhone y el iPad es bueno para:

- Mostrando la velocidad de su movimiento, la altitud de su ubicación, distancia de viaje, dirección de la brújula y el GPS curso (desde la versión 1.4.8).
- Que alerta al superar el límite de velocidad.
- Compartir sus coordenadas por correo electrónico o mensaje de texto.

En este manual usaremos capturas de pantalla hechas en el iPad o iPhone de forma intercambiable, como el control de la aplicación en ambos dispositivos es el mismo. Y utilizamos km / h y mph o miles de unidades intercambiables también. Desde la versión 1.4.8 del velocímetro apoyarán nudos además de mph y km / h.
Al abrir  la aplicación, los servicios de localización y el indicador de GPS se van a activar automáticamente.


Tras el primer inicio de la aplicación usted tiene que decidir si el velocímetro podrá usar su ubicación:

Para el funcionamiento de la aplicación correcta, debe seleccionar Aceptar. Le garantizamos que sus datos de localización se utilizan solamente para la velocidad y cálculos de distancia y nunca dejen a su iPhone o iPad (salvo cuando decida explícitamente a compartir sus coordenadas a través de la opción "Compartir mi ubicación" )

Si ha tocado en OK, podemos continuar explorando el velocímetro.
Si, por casualidad, que ha tocado en "No permitir", esto se puede solucionar por entrar en las Privacidad-> Localización-> (antes iOS6: Ajustes-> Localización) y colocando el interruptor de ubicación para la aplicación del velocímetro en la posición  "I":



Suponemos que ha habilitado los servícios de localización , el velocímetro va a esperar hasta que la precisión de la localización alcanza los valores correspondientes a la recepción de GPS recepción. Hasta ese momento, no se mostrarán los dígitos de velocidad:


Podemos seguir la exactitud por medio de un indicador GPS:


En el caso cuando  coordenadas de ubicación no se pueden establecer, indicador es rojo y dice NO. Si el indicador se mantiene así durante más de unos segundos, compruebe si el acceso a los servícios de localización está activado por favor. Indicador también se quedará rojo / NO en el caso en que no hay nada de la señal GSM, WiFi o GPS disponible. Al menos una de esas redes daría capacidad al iPad / iPhone para encontrar su ubicación, aunque pregunta será acerca de la precisión.

Cuando al menos una de las redes (GSM, WiFi, GPS) está presente, dependiendo de la precisión de localización GPS se encienda el indicador de color rojo, amarillo o verde.

De color rojo y con el valor de NO- apagado significa que la precisión de la ubicación no es suficiente para calcular y mostrar la velocidad. Imagen de la izquierda es un ejemplo de wifi resolución basados ​​en la localización. Su precisión característica es de unos 65 metros (200 pies). Como se puede observar también se proporciona valor de altitud en esos casos.


Nos saltaremos el color amarillo con el valor de DÉBIL, como aparecerá cuando la precisión se pone cada vez desde una celda celular basada (200-2000 metros) o wifi (~ 65 metros) hasta una precisión basada en GPS precisión.

Cuando la precisión alcanza los 20 metros (25 metros para el iPhone 3GS), indicador de GPS se pondrá verde con valor de FUERTE.






Ahora tiene sentido medir la velocidad!


Si en su caso el indicador permaneció Rojo, simplemente asegúrese de que tiene los servícios de localización habilitados y que está tratando en realidad bajo el cielo abierto. La precisión del GPS de la ubicación no se puede alcanzar el interior de edificios como iPhone / iPad no puede "ver" los satélites.

Oh, vamos a configurar las unidades de velocidad!

Pulse sobre el botón superior "km / h" para ponerlo en millas por hora o nudos (nudos están disponibles desde la versión 1.4.8).
Desde la versión 1.4.8, también puede configurar las unidades de velocidad pulsando en el botón de configuración en la esquina superior a la izquierda y invocando la ventana de configuración.

Vamos en coche!

Pero antes de salir a la carretera, vamos a configurar los límites de velocidad.
No tiene miedo de multas - que fija los límites de velocidad.


Tenemos 4 botones de preajuste y se puede cambiar fácilmente el nombre y el valor de cualquiera de ellos. Sólo tiene que mantener pulsado el botón de preselección durante 1 segundo y luego suelte para ver las opciones para cambiar el nombre y valor:

¿Cuáles son los valores predeterminados que el autor está usando? Bueno, me puse 55 km/h para la ciudad, por ejemplo, como en el lugar donde vivo el límite está a 50 km / h, pero las multas le pondrán en unos 60 km / h. Sin embargo esto es específico para cada país / ciudad.


¿Qué pasa con sonido de alerta?
Los dígitos se convertirán en rojo cuando se supera el límite aplicado, pero nosotros tenemos que mirar adelante y no al velocímetro, no? Ahí es donde la alarma puede ser útil . Nivel de alarma es el mismo que el nivel del reproductor de música (por lo que la alerta es audible a través de la música que se reproduce). Vamos a comprobar la aplicación de música, el mejor nivel para empezar sería por lo menos la mitad o 2/3 del máximo, para compensar los otros ruidos en el coche. Para iPhone5 o con la versión de pago de 1.4.8 para otros dispositivos el nivel se puede ajustar a través del reproductor iPod integrado.

Ahora vamos a tocar en la tecla elegida para aplicar el límite y vámonos? Pero no cuidado co el sonido de alerta, que no os sorprenda :)!
¡Quiero más! Contadores y Viajes.


Contadores.

Hay un contador de viaje o odómetro (posible con pocas contadores) en cada coche. Aplicación del velocímetro tiene contadores también. Puede controlar los contadores a través del botón de ACCION (ACT):



Estas son las opciones disponibles:

Por "pausar contadores ", se detiene el contador del odómetro y la distancia no se calculará a medida que conduzca. En tal caso, usted verá el signo / la imagen pausar en todos los tableros. La opción pausar contadores " se convertirá en "Reanudar contadores ", hasta que el viaje es " reanudado".

Opción de "Restaurar contadores", restablecerá todos los contadores - odómetro y velocidades avg / max. Cuando usted está usando varios contadores de viaje, también se restablecerá la altitud máxima y mínima de su viaje.




Viajes.

Puede utilizar varios contadores de viaje. Esto es útil cuando usted quiere realizar un seguimiento por separado de conducir al trabajo e ir de compras, por ejemplo. Con el fin de cambiar el viaje, toque en el área "Toque para cambiar el viaje."


Una vez que tocasteis en el selector de viaje comenzará a mostrar las coordenadas de la ubicación actual. Solía ​​haber coordenadas en este lugar en las versiones anteriores, por lo que se devuelven basado en la retroalimentación de los usuarios. Todavía se puede aprovechar en este ámbito, en cualquier momento para invocar la ventana de control de viaje.

Toque el interruptor de viaje y se abrirá la ventana de control de viaje:


Por cada viaje tiene distancia, max / promedio de velocidad y max / min de una altitud almacenado.
Saltando un poco por delante, el signo de ¤ significa "la unidad monetaria" y en la versión pagada mostramos aquí el costo total de su viaje basado en el consumo de combustible de automóviles y las métricas de amortización. Este dato no se encuentra en la versión libre.

Para seleccionar el viaje de usar, basta pulsar sobre ella. Punto verde en la lista identifica el viaje activo.

Para cambiar el nombre del viaje o restablecer su contadores individuales toque en Editar y luego en el viaje que desea cambiar.



Permite saltarse la ventana del editor del viaje, es muy simple.

Toque el botón + para añadir un nuevo viaje.


Quiero más. Trabajo en el fondo! (solo en la versión de pago)

En la versión libre, en caso si usted hace una llamada, alguien le llama o quizás tenga que utilizar alguna otra aplicación, Apple va a poner aplicación de velocímetro para dormir y el velocímetro  no será capaz de actualizar contadores o avisarle cuando pasa una velocidad preseleccionada .

Con la versión de pago, usted es capaz de cambiar de aplicación del velocímetro en el modo de ejecución en segundo plano. Vamos a usar el botón ACT otra vez y seleccionar la opción "Trabajar en el fondo":

Después de entrar en el "modo de fondo" la opción cambiará a "no funcionan en segundo plano" y en todos los tableros, habrá un indicador rojo "FON".
Es muy recomendable apagar el modo de fondo cuando termine de conducir, por lo que la aplicación no se agotará la batería del iPhone / iPad cuando usted realmente no lo necesita.
Cuando está en modo de fondo, la aplicación actualizará los contadores de viaje y alerta sobre ir por encima del límite de velocidad aplicada incluso cuando usted está en la llamada o tiene la pantalla bloqueada.







¿Cómo configurar un monitor de costo del viaje y saber el costo de un viaje mientras conduzco? (solo en la versión de pago)

Continuará .... Mientras, puede hacer referencia a los artículos existentes sobre este tema:

No comments:

Post a Comment