iPhone e iPad Velocímetro - versión 1.5.1 - ¿Qué hay de nuevo?

Han pasado casi 3 meses desde que lanzamos 1.5.0 y ahora estamos felices de anunciar que la versión 1.5.1 ha sido enviada a Apple para su revisión. Incluso con 10 + nuevas características de 1.5.1 nuestro principal objetivo era mantener la sencillez. Si les gusta la aplicación, así como es, nada va a cambiar para ustedes. Se trata de tener más opciones.

¿Qué hay de nuevo?

∙ ∙ ∙ Para todos los que querían el mapa (versión GRATIS Y COMPLETA)


 Este uno siempre mira hacia adelante y está basado en la brújula o el GPS curso y le da una cola corta ruta de navegación para una mejor orientación. Está situada más a la derecha del tablero de instrumentos. Este mapa "viva" es de Google y requiere conexión a Internet, pero sólo si se utiliza. 
Tanto la versión gratuita y completa proporciona un temporizador de viaje en este salpicadero, la versión de iPad tenían suficiente espacio para dar cabida a la BRÚJULA aquí también.


Opciones adicionales sólo en la versión completa: Posibilidad de mostrar información de tráfico (según la disponibilidad de ciertas regiones). Configuración de mapa para mostrar tanto en modo estándar (calle), Satélite o Híbrido.



∙ ∙ ∙ Para los marineros y los jinetes de carros de golf. Capacidad para mostrar la velocidad de precisión decimal cuando es inferior a 100. (Sólo versión completa)

¿Por qué? Cuando se mueve a velocidades más bajas, como marineros y jinetes de carrito de golf hacen, realmente tiene sentido ver la velocidad decimal. Así como para los navegantes hay gran diferencia entre 2,1 nudos y 2,9.

La manera de conectar: ​​"Ajustes Avanzados> Formato de los dígitos> Mostrar decimales".



∙ ∙ ∙ Para los fanáticos del control :) como nosotros. Seguimiento GPS opcional. (Sólo versión completa)

Lo que hay que destacar? Usted puede seguir con el registro completo GPS o simplemente con las estadísticas de la pista para diario de viaje / pista. Las pistas se organizan en Viajes, y se puede ver bien todas las pistas de este viaje en un solo lugar o cada pista por separado. Usted puede nombrar a las pistas y darles descripción.


La mejor manera de llegar a ella es tocar en un nuevo botón de "lista" en la parte superior, a continuación, "Pistas" y "como hacer seguimientos y encender".








∙ ∙ ∙ Para los conductores en Suiza que pasan 90% de su tiempo de conducción a través de los túneles. Capacidad para evitar el GPS troquelados de error. (Sólo versión completa)

Éste es sencillo. Antes, si el receptor GPS informa de un error planteamos un dicho popup que hay un error. Yo mismo, veo este popup cuando entro en los garajes - una vez al día. Pero, resulta que los conductores de Suiza entrarán en los túneles de 20 veces al día y tener que desechar el GPS popup errorcada vez es realmente fastidioso e inseguro. Por eso hay nueva opción ahora: "Ajustes avanzados > velocidad cero y SIN GPS> Mostrar un mensaje de error del GPS" - para activar popups = (ventanas emergentes) de error o desactivar de nuevo.


∙ ∙ ∙ Para datos geeks :) inteligentes como nosotros. Capacidad para mostrar los contadores de viaje y totales cuando la velocidad es igual a cero o no hay señal de GPS. (Sólo versión completa)


¿Por qué mirar a 000 (o la pantalla casi vacío si hay "no mostrar ceros promientes" opción)? Existe información más interesante para ver mientras espera en un atasco!

La manera de conectar.

"Ajustes avanzados> velocidad cero y SIN GPS> Mostrar estadísticas de viaje"




¿Qué muestra?
La fila superior de las estadísticas muestra los contadores coetáneos y por debajo de ella hay totales de viaje. Así que me llevo a trabajar todos los días y los totales de viaje me dirán cuánto se tarda en general, que podría ser sorprendentes 30 días durante el año pasado ... Pero puedo restablecer los contadores cada vez que me dirijo al trabajo o de vuelta para que pueda ver cuánto tiempo he tardado y la lejanía de esa ruta específica que he probado hoy.




¿Qué significa este hombre corriendo?
Este es el tiempo cuando yo estaba en realidad en el movimiento. Así que si pasaba algún tiempo en un atasco o un semáforo - este temporizador no contará ese momento - yo no me muevo. Debería atenerse a las rutas con el tiempo moviéndose más cercano al tiempo total!


∙ ∙ ∙ Para los pilotos de rally y no sólo para ellos. Capacidad de establecer contador de distancia recorrida o la distancia total del viaje a cualquier valor. (Versiones GRATIS Y COMPLETA)

Pero justo cuando estábamos pensando "esto es una característica interesante para los pilotos de rally" una petición vino de nuestro usuario preguntando "¿Cómo puedo establecer una distancia de viaje a mi contador de kilómetros actual?". Totalmente razonable! Y esta capacidad sirve esta necesidad también!



∙ ∙ ∙ Para los conductores inocentes en la disputa por el exceso de velocidad. Una caja negra GPS, manteniendo el punto por punto la historia de su ubicación, velocidad y altitud en los últimos 20 minutos *. (Versiones GRATIS Y COMPLETA)

Este caja negra está siempre encendida y mantiene punto por punto observación del tiempo, la ubicación, velocidad y altitud. Se abre automáticamente en el iPhone / del iPad vista preliminar, y por lo tanto, le da todo el reparto o la visualización de las opciones posibles.


Cómo acceder: "ACCIÓN> Caja negra GPS "

∙ ∙ ∙ Para los pagadores de impuestos. Capacidad de exportar lista de sus viajes y pistas en csv para ser enviados por correo electrónico o abiertos en cualquier aplicación capaz en su iPhone o iPad directamente. (GRATIS – lista de viajes a la exportación, la versión COMPLETA – lista de viajes y pistas a la exportación)


Va de la mano con capacidad de nombrar sus viajes y darles descripción. Flecha amarilla apunta a un botón de compartir que permite enviar la lista por correo electrónico, imprimir o abrir en cualquier aplicación compatible instalado.


∙ ∙ ∙ Para los taxistas y los pasajeros. Opcional integrado taxímetro profesional capaz de tiempo = dinero, manteniendo los aranceles y extras a mano para aplicar con unos toques. (Sólo versión completa)

 Esto es algo muy serio para todos los conductores de taxi que pueden usar taxímetro no certificado. Taxímetro es capaz de tener varias tarifas, se puede contar "tiempo = dinero" (siempre o no velocidades inferiores) y administrar extras al viaje como equipaje, mascotas, etc.. Sin embargo, puede ser muy útil también para los pasajeros para comprobar si costo del viaje en taxi corresponde a la tarifa declarada. Aquí va la guía del taxi para el usuario: TBD



La manera de conectar: ​​"Ajustes Avanzados> Panel de Costes"


∙ ∙ ∙ Para todos los que le encanta compartir. Puede exportar y enviar todo el viaje con todas sus pistas, ya sea como un archivo de Google Earth o un archivo del velocímetro. Con la segunda opción, puede continuar con sus viajes en un dispositivo diferente. (GRATIS -. Export , versión completa - Export / Import)




∙ ∙ ∙ Para todos los que lean hasta el final de esta lista. Tiemporizador! (Versiones GRATIS Y FULL)

Creemos que muchos darán la bienvenida a esto! En el iPhone es necesario a dar un golpeteo abajo "MEDIA" para cambiar a la misma:


Para regresar a la que muestra la velocidad media, toque debajo del término TEMPOR. 


Acción no requerida en el iPad, usted va a ver temporizador siempre - había espacio suficiente para hacer caberlo.



Esto es para 1.5.1, asegúrese de leer las instrucciones de seguimiento GPS o guía del usuario del taxímetro en caso de necesitar estas características y estad atentos, no nos detenemos!


P.D Sabemos que tenemos deudas y prometimos proporcionar aún más. "Recuerda bloqueo HUD", "Avisar a velocidad menor que", fullscreens, números más grandes y otras funciones: sus amables comentarios y retroalimentación es que nos mantiene trabajando duro!

Lo saluda attentamente,

Stan.



No comments:

Post a Comment